EN | ES





ULTRAVIOLED®



SISTEMA DE SECADO DE TINTA LED ULTRAVIOLETA,
PARA IMPRESORAS OFFSET.


CREM ULTRAVIOLED® ofrece eficiencia energética, proveyendo alta intensidad y flexibilidad con rapida amortización económica.

ULTRAVIOLED® tiene infinitas configuraciones y opciones de instalación: la configuración convencional consiste en un emisor de 1 lámpara LED, normalmente instalado en la salida del papel de la máquina de imprimir of antes de la torre de barniz. (cuerpo de impresión dedicado al barniz), también según necesidades se instala detrás de la torre de barniz, (cuerpo de impresión dedicado al barniz). La instalación de un segundo emisor LED para secado del blanco cubriendo, también está disponible.


ULTRAVIOLED® es compatible con cualquier impresora offset de pliego del mundo.

ULTRAVIOLED® con un 50% menos de consumo que el secado convencional UV o H-UV.

ULTRAVIOLED® no necesita cilindros especiales ni caros.

ULTRAVIOLED® no emite calor en el interior de la impresora ni sobre el papel. Ningún emisor que no sea LED emite un gran calor como el convencional UV o H-UV.

ULTRAVIOLED® seca sin problemas adhesivo, papel couche brillo o mate, papel plastificado brillo o mate, plástico lenticular, la mayoría de plásticos de packaging, etiquetas y la mayoría de vinilos.

ULTRAVIOLED®, cuando el secado se realiza la tinta forma una capa de polímero que no solo protege el papel si no que es resistente a la mayoría de solventes. La tinta LED, barniz LED se utiliza tanto en areas de reserva como a todo formato de papel.

ULTRAVIOLED® es una tecnología completamente ecológica y compatible con el futuro. Sin riesgo de emisión de Mercurio u Ozono como el sistema convencional de secado UV o H-UV.

ULTRAVIOLED® es 100% compatible con la normativa de restricciones de emisión de Mercurio.

ULTRAVIOLED® conexión y desconexión de led instantanea y segura para el intervalo IMPRESION-LIMPIEZA-IMPRESION.

ULTRAVIOLED® provee sobre 20000 horas de trabajo frente a las 2000 horas del sistema UV o H-UV.


ULTRAVIOLED® unidades individuales de led, tamaño 22x133 mm., con un disipador de aluminio aleado con cobre, mejorando la refrigeración y estabilidad de los LED. Las ópticas desarrolladas mantienen los rayos de emisión rectos y paralelos en cualquier distancia de secado, ofreciendo un excepcional secado a una alta velocidad de impresión.

Unidad de control de LED; pantalla táctil de 7”; controla la estabilidad de emisión de los LED, controla el fluido de refrigerante, refrigerando multitud de emisores de 133 mm de longitud. Control ergonómico, intuitivo, todas las funciones están presente por símbolos fáciles de utilizar y entender.